LA ODISEA DE LA MEGA ESTACIÓN
El verano de discotecas en Tarapoto ha llegado a ser sinónimo de La Mega Estación. ¿Qué es lo que hace tan especial a esta discoteca situada en Cacatachi? ¿Qué tipo de discoteca es capaz de generar esa peregrinación de masas año tras año en su gran fiesta de apertura y cierre? La Mega Estación es la Meca de las mejores mezclas. La discoteca que se ha convertido, para muchos, en uno de los lugares más divertidos de la región.
Ramiro Lopez Gomez, un amante apasionado de la aventura, es la fuerza impulsora de La Mega Estación desde sus comienzos.
Ramiro ha sido dueño de su discoteca toda su vida, empezando con "La Estación" en Cacatachi en el año 2006. Sus ojos se iluminan recordando la increíble libertad musical que trajeron a la discoteca, una mezcla de diferentes estilos y culturas musicales, y más importante aún, su gran deseo de celebrar su amor por la música. De repente los primeros bares que se abrieron en la discoteca se abarrotaban para escuchar esta nueva y excitante ola musical.
La política de entretenimiento era un mezcla de variedades de aquellos primeros años.
El resto, como dicen, es historia.
Como consecuencia de todas estas mejoras y del esfuerzo la discoteca para crear unas condiciones perfectas que permitiesen disfrutar de la música en su total esencia nos trasladamos de lugar, a uno propio el 12 de Junio de 2010 y ahora somos "LA MEGA ESTACIÓN", un lugar mas completo, mas amplio en pocas palabras consagrándose como "Recreo Turístico" en septiembre del 2013.